Virtual Desktop


Gestion y sistemas

¿Necesitan habilitar un trabajo a distancia seguro?

Es hora de utilizar Virtual Desktop para implementar rápidamente aplicaciones y escritorios virtuales con acceso seguro donde y cuando quieran.


EMPIEZA AHORA

Virtual Desktop es un servicio integral de virtualización de escritorio y de aplicaciones que se ejecuta en la nube de Microsoft. A través de este servicio, los usuarios podrán utilizar un entorno familiar de Windows 10 para acceder a las aplicaciones de la empresa de una forma práctica y segura.

Ventajas

Mantén un entorno seguro y controlado

Si sus usuarios tienen que acceder a distancia desde algún equipo no proporcionado por su empresa, usted podrá utilizar Virtual Desktop para proveer un entorno seguro de acceso y de trabajo,

Habilita optimizaciones para Office 365 Proplus

Ofrezca la mejor experiencia de Office 365 ProPlus, con escenarios de escritorio virtual multisesión para proporcionar la experiencia virtualizada más productiva para sus usuarios.

Única experiencia de escritorio virtual de Windows 10 multisesión

Proporcione a sus usuarios el único escritorio virtualizado de Windows 10 multisesión en la nube que ofrece alta disponibilidad, siempre está actualizado y está disponible
en cualquier servicio.

Implementa y escala en minutos

Virtualice e implemente en la nube con rapidez aplicaciones de escritorio actuales y heredadas en cuestión de minutos con administración unificada en Azure Portal.

¿Cómo funciona?

Los usuarios podrán utilizar una PC, Laptop, Tablet o hasta su propio celular para conectarse a un escritorio Windows 10 que contenga todas las aplicaciones y configuraciones que su perfil requiera.

  • Acceso más seguro a los datos/recursos organizativos.
  • Una fuerza de trabajo cada vez más elástica.

Virtual Desktop

Empieza a implementar Virtual Desktop ahora

Migre el entorno de Servicios de Escritorio remoto (RDS) para aplicaciones y escritorios de Windows Server con una experiencia simplificada de administración e implementación de infraestructura en Azure.


Contáctanos


Linkedin


Facebook


Twitter