SOBRE G&S

Somos una consultora de innovación tecnológica y transformación digital con más de 9 años de experiencia en el mercado, orientada a brindar  soluciones innovadoras y disruptivas. Nos especializamos en brindar consultorías y servicios de transformación digital, analítica avanzada, automatización de procesos, desarrollo de aplicaciones, infraestructura y servicios nube. Así como capacitaciones y cursos in-house.

A lo largo de nuestra historia, hemos recibido distintas distinciones, siendo la más importante las recibidas por Microsoft como el mejor partner del año. Brindamos soluciones a través de nuestras líneas de Big Data & Analytics, Infraestructura y Cloud Services, Desarrollo e Innovación y Modern Workplace.

“La clave de nuestro crecimiento consiste en la especialización, claridad de competencias y ofertas en el mercado”

Nuestra Misión

Crear gran valor

en nuestros clientes que son nuestros socios estratégicos, a través de la rápida implementación de soluciones informáticas de calidad mundial, a una inversión menor al valor entregado, brindando una experiencia y un servicio extraordinario.

Nuestra visión

Hacer que funcione

Y que funcione bien. Queremos ser la empresa peruana de soluciones informáticas innovadoras que mejor satisfaga a sus clientes.

Nuestra propuesta de valor

Se basa en 3 pilares fundamentales:

Una definición clara de los procesos de negocio.

Optimización de los procesos mediante innovación tecnológica.

Capacitación continua, consultoría y actualización.

Nuestros servicios van alineados a los 3 pilares de valor, y los materializamos a través de soluciones y tecnologías de Microsoft, líder mundial en lo que refiere a innovación y software empresarial. Apostamos a tendencias que indudablemente serán protagonistas en la innovación y competitividad de la próxima década, «Inteligencia Artificial», la “Nube” computacional (Cloud Computing), y el «Social Media» (Web 4.0).