Políticas de servicio

G&S GESTIÓN Y SISTEMAS, dedicada al Servicio de preventa, Licenciamiento Cloud, Servicio de soporte, Servicio de operación y Proyectos de TI, ha decidido implantar un Sistema de Gestión de Servicios basado en la norma ISO 20000-1 con el objetivo de asegurar una prestación de servicios eficaz y alineada con los requisitos y niveles de servicio acordados con los clientes, y asegurando el enfoque de mejora continua.

La Dirección de G&S GESTIÓN Y SISTEMAS considera que la calidad en la prestación de servicios y la satisfacción de las necesidades de los clientes son aspectos fundamentales para su negocio. Del mismo modo,
se hace imprescindible una adecuada gestión de los elementos TI que dan soporte a estos servicios. Es por ello, que G&S GESTIÓN Y SISTEMAS asume en su Sistema de Gestión de Servicios los siguientes compromisos:

• Asegurar la satisfacción de los clientes, mediante el cumplimiento de los requisitos y los niveles de servicio acordados con ellos, y asegurando que los servicios se ajustan a sus necesidades
• Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios que sean de aplicación.
• Ofrecer un servicio profesional y competitivo, con el fin de asegurar la máxima calidad en la prestación del servicio.
• Disponer del personal técnicamente capacitado y concientizado para llevar a cabo las tareas con las garantías de calidad exigibles.
• Promocionar la mejora continua e innovación de nuestras actividades en el ámbito de la gestión de la calidad, y la prestación del servicio.
• El establecimiento de las medidas necesarias para prevenir, analizar y eliminar, siempre que ello sea posible, los riesgos que pueden afectar de un modo negativo a la gestión de los Servicios de TI.
• Asegurar una comunicación efectiva entre el personal que participa en la prestación de los servicios y los clientes y usuarios de los mismos, de modo que se pueda garantizar que se conocen y cumplen sus requisitos y necesidades.

La Dirección de G&S GESTIÓN Y SISTEMAS se compromete a aportar los recursos técnicos, materiales y humanos necesarios para garantizar el cumplimiento de los objetivos que G&S GESTIÓN Y SISTEMAS desarrolla en base a estos compromisos. Esta Política se revisa periódicamente y sirve como marco de referencia para el establecimiento y para su aplicación efectiva, se comunica y es apoyada tanto por la Gerencia como por los trabajadores de la empresa, sus proveedores y clientes.

Gerente General