Smart-E es nuestra solución inteligente para el monitoreo y control del consumo de energía basado en internet de las cosas.
Permite medir el consumo inicial, identificar mejoras y recomendaciones, monitorear la aplicación de estas mejoras y alertar variaciones o excesos de consumo definidos sobre una línea base de control de la solución.
Smart-E permite determinar puntos de control para realizar una medición del consumo actual de energia, identificar y aplicar mejoras para optimizar el consumo, monitorear el cumplimiento de estas recomendaciones y generar alertas automaticas cuando se detecten desviaciones de consumo. Además el sistema cuenta con reportes e indicadores de consumo disponibles desde cualquier dispositivo.
Las Empresas inteligentes comprenden redes inalámbricas, dispositivos y sensores que son controlados por software inteligente.
Optimizar la eficiencia en el uso de energía en una casa, edificio o planta requiere tener un control activo de sus condiciones de operación.
Unido a la mayor eficiencia, viene la reducción de consumo. Se puede reducir considerablemente el costo generado por la energía en toda la planta.
La solución permite monitorizar en tiempo real todos los valores. Dichos valores se almacenan para ser analizados posteriormente y mejorar así el sistema de control y monitorización.
Puede llevar un seguimiento exhaustivo , detectando fallos y accionando de forma inmediata.
Instalaciones inteligentes ofrecen la oportunidad de gestionar el consumo de una manera mucho más acorde con las directivas de consumo más actuales y ecológicas, aportando a la disminución de gases de efecto invernadero.
Brindar los conocimientos necesarios para ayudar a nuestros clientes a hacer realidad sus iniciativas de ahorro de energía.
Implementar nuestra solución de Smart-E en forma completa o por fases, en función a los requerimientos del cliente.
Brindar la capacidad de cómputo y el equipo humano para soportar la solución de mejora de consumo energía.