TEAMS LO HACE POR TÍ

Potencia el trabajo integrado de tu negocio,
utilizando las aplicaciones que MS Teams te brinda

EMPIEZA AHORA

Teams lo hace por tí con las plantillas de aplicaciones listas para implementar, que permiten que las personas se expresen y trabajen mejor juntas. Las aplicaciones de Teams proporcionan un mecanismo para implementar requisitos personalizados y son habilitadores para ampliar lo que los equipos pueden hacer para impulsar la productividad de sus usuarios. Las aplicaciones pueden ser pestañas, extensiones de mensajería, bots o webhooks , o una combinación de estos.

CELEBRATIONS

Es una aplicación colaborativa, que te permitirá recordar y celebrar momentos especiales como cumpleaños, aniversarios y eventos recurrentes de la empresa, y con el que podrás enviar mensajes amigables, brindándoles una felicitación a los integrantes de tu equipo, que los hagan sentir especiales.

  • Posee una interfaz intuitiva y fácil de utilizar
  • Permite ver, organizar y agregar eventos especiales
  • Selecciona los equipos donde quieres compartir tus eventos

COMPANY COMMUNICATOR

Se trata de una aplicación diseñada para los equipos de trabajo y que les permitirá crear y difundir mensajes destinados hacia diversas áreas, grupos, colaboradores y específicos, a través del uso del chat, asegurando de ese modo la comunicación eficiente a través de los empleados y sus espacios de desempeño.

  • Comparte nuevas iniciativas, integración de colaboradores, aprendizaje, etc.
  • Selecciona el equipo o grupo que quieres que reciba el mensaje
  • Revisa el informe sobre las entregas de mensajes

FAQ PLUS

FAQ Plus es un Bot amigable de pregunta y respuestas, que tiene como objetivo el de asistir a los colaboradores sobre sus consultas; el usuario podrán expresarle sus dudas al Bot y este le responderá adecuadamente, siempre y cuando, la respuesta se encuentre en su base de conocimientos, en caso contrario, le sugerirá preguntar a un experto.

GOAL TRACKER

Es una solución que te permitirá establecer y configurar los objetivos de tu equipo de trabajo junto con los objetivos individuales de tus colaboradores, donde también podrás visualizar, actualizar y compartir el progreso de tu equipo, este progreso se restablece automáticamente de acuerdo con las actualizaciones de los objetivos personales de los miembros de su equipo.

  • Gestiona tus metas personales realizando un seguimiento progresivo de los objetivos trazados.
  • Recibe recordatorios oportunos que lo ayudarán a mantenerse encaminado, actualice los objetivos directamente en la interfaz de Microsoft Teams.

HR SUPPORT

Se trata de un Bot de soporte de RRHH que se encargará de contestar tus consultas, siempre y cuando, la respuesta se encuentre en su base de conocimientos, de lo contrario, te permitirá enviar una consulta que será publicada a un equipo preconfigurado de expertos, que te ayudaran a brindar soporte actuando sobre las notificaciones.

  • El Bot sugiere enlaces a políticas y preguntas de RRHH recomendadas.
  • Brinda soporte rápido al lanzar nuevos proyectos e iniciativas en la organización.

ICEBREAKER

Con Icebreaker Bot podrás crear una cultura de camaradería y conexiones personales para impulsar la productividad y el impacto. Icebreaker es una aplicación de Teams de código abierto, donde podrás marcar y personalizar la experiencia para tus colaboradores.

  • Crea un equipo e invita a personas que estén abiertas a probar nuevas experiencias y conocer gente nueva.
  • Fomenta las conexiones personales emparejando a los miembros del equipo para una reunión cada semana.

SUME MÁS

CON LAS APLICACIONES LISTAS DE TEAMS

 

Las plantillas de aplicaciones resuelven desafíos de colaboración comunes y algunos problemas del mundo real que pueden ser específicos de la industria.

DESCUBRAMOS CUALES SON LAS MEJORES PARA SU EQUIPO

Microsoft Partner of the Year Perú 2020

G&S Copyright © 2021

Recibe mas información