Cree, ejecute y administre sus aplicaciones en la nube
Para las compañías, es de suma importancia proporcionar procesamiento de solicitudes de emergencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana en tiempo real, mientras se puede trabajar en diferentes ubicaciones. Con las tecnologías en la nube, puede asegurarse de que su sistema permanezca altamente disponible en varias zonas geográficas a medida que aumenta la carga, realiza un monitoreo en tiempo real, entrega notificaciones oportunas y cumple con los estándares de seguridad y privacidad.
Beneficios de Kubernetes en seguros
Implementaciones y reversiones automatizadas
Kubernetes implementa cambios progresivamente en su aplicación o su configuración, mientras monitorea el estado de la aplicación para asegurarse de que no elimine todas sus instancias al mismo tiempo. Si algo sale mal, Kubernetes revertirá el cambio por usted. Aproveche un ecosistema en crecimiento de soluciones de implementación.
Descubrimiento de servicios y equilibrio de carga
No es necesario modificar su aplicación para utilizar un mecanismo de descubrimiento de servicios desconocido. Kubernetes les da a los pods sus propias direcciones IP y un solo nombre DNS para un conjunto de pods, y puede equilibrar la carga entre ellos.
Topología de servicio
Enrutamiento del tráfico de servicios según la topología del clúster.
Orquestación de almacenamiento
Monte automáticamente el sistema de almacenamiento de su elección, ya sea desde el almacenamiento local, un proveedor de nube pública o un sistema de almacenamiento en red como NFS, iSCSI, Gluster, Ceph, Cinder o Flocker.
Gestión de secretos y configuraciones
Implemente y actualice los secretos y la configuración de la aplicación sin reconstruir su imagen y sin exponer secretos en la configuración de su pila.
Embalaje automático de contenedores
Coloca contenedores automáticamente en función de sus requisitos de recursos y otras limitaciones, sin sacrificar la disponibilidad. Combine cargas de trabajo críticas y de mejor esfuerzo para aumentar la utilización y ahorrar aún más recursos.
Ejecución por lotes
Además de los servicios, Kubernetes puede administrar sus cargas de trabajo por lotes y de CI, reemplazando los contenedores que fallan, si lo desea.
Pila doble IPv4 / IPv6
Asignación de direcciones IPv4 e IPv6 a pods y servicios
Escala horizontal
Escale su aplicación hacia arriba y hacia abajo con un comando simple, con una interfaz de usuario o automáticamente según el uso de la CPU.
Autocuración
Reinicia los contenedores que fallan, reemplaza y reprograma los contenedores cuando los nodos mueren, mata los contenedores que no responden a su verificación de estado definida por el usuario y no los anuncia a los clientes hasta que están listos para servir.
Permítanos ayudarlo a implementar Kubernetes
Las empresas inteligentes como la suya mantienen su ventaja competitiva y se mantienen ágiles al migrar a la nube.
Deja una respuesta