¡SÍ! NOS CONVERTIMOS EN EL ÚNICO PARTNER DE LA REGIÓN EN OBTENER UNA ESPECIALIZACIÓN AVANZADA EN MIGRACIÓN DE WINDOWS SERVER Y SQL SERVER A MICROSOFT AZURE

¡SÍ! NOS CONVERTIMOS EN EL ÚNICO PARTNER DE LA REGIÓN EN OBTENER UNA ESPECIALIZACIÓN AVANZADA EN MIGRACIÓN DE WINDOWS SERVER Y SQL SERVER A MICROSOFT AZURE

La especialización avanzada de migración de Windows Server y SQL Server a Microsoft Azure es una validación del conocimiento profundo, la amplia experiencia y la pericia de un socio de soluciones en la migración de cargas de trabajo basadas en Windows Server y SQL Server a Azure.

Solo los socios que cumplen con criterios estrictos sobre el éxito del proceso de migración del cliente hacia la nube y las habilidades del equipo, además de aprobar una auditoría de terceros de sus prácticas de migración, pueden obtener la especialización avanzada de migración de Windows Server y SQL Server a Azure.

Estamos enfocados en ayudar a los clientes en su viaje de transformación digital.  Después de COVID-19, la nube de Microsoft es una de las mejores opciones para empresas de todos los tamaños, contar con una especialización avanzada junto con nuestra experiencia en seguridad, cumplimiento, migración, análisis de datos, plataformas de datos y plataformas en la nube agrega un valor profundo a los escenarios de los clientes para obtener resultados exitosos.

  • Mayores capacidades de cómputo
  • Mayor rapidez de procesamiento de las transacciones del sistema Optimización del sistema y se migración de recursos al esquema más adecuado.
  • Implementación de nuevas cargas de trabajo, tales como Sitios Web, Api Management, Bases de Datos, Backup, entre otros.  

Para nuestros clientes, esto significa que tenemos una base sólida para ayudarlos a diseñar, construir, migrar y operar muchas cargas de trabajo diferentes en Microsoft Azure aplicando las mejores prácticas.

Pueden estar completamente seguros de que estamos listos para cumplir con sus solicitudes y acompañarlos en su proceso de transformación digital, acelerando su viaje a la nube y garantizándoles los más altos niveles de calidad y confiabilidad de sus servicios.

¿Considera la nube una prioridad, pero no tiene idea de por dónde empezar?

Asegúrese de dejar sus datos para realizar una sesión de inmersión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.