6 aplicaciones disponibles en teams que POTENCIAN el Digital Workplace

6 aplicaciones disponibles en teams que POTENCIAN el Digital Workplace

Microsoft Teams posee una suite de aplicaciones pensadas exclusivamente para llevar su organización a otro nivel que son gratuitas y están listas para que empiecen a aprovechar todas sus características:

Celebrations

Celebraciones es una aplicación que ayuda a los miembros del equipo a celebrar los cumpleaños, aniversarios y otros eventos recurrentes de los demás. Recuerda ocasiones especiales de todos los miembros del equipo y envía un mensaje amistoso a todos los equipos seleccionados en el momento de la creación del evento, para que cada miembro se sienta especial en su día. La aplicación proporciona una interfaz fácil para que puedan agregar y ver personalmente sus eventos y también seleccionar los equipos en los que se comparten los eventos.

Company Communicator

La aplicación Company Communicator permite a los equipos corporativos crear y enviar mensajes destinados a múltiples equipos o a una gran cantidad de empleados a través del chat, lo que permite a la organización llegar a los empleados justo donde colaboran. Utilice esta plantilla para múltiples escenarios, como anuncios de nuevas iniciativas, incorporación de empleados, aprendizaje y desarrollo moderno o transmisiones de toda la organización. La aplicación proporciona una interfaz fácil para que los usuarios designados creen, previsualicen, colaboren y envíen mensajes. Proporciona una base para construir capacidades de comunicación específicas personalizadas, como la telemetría personalizada sobre cuántos usuarios reconocieron o interactuaron con un mensaje.

 FAQ Plus

Los bots de preguntas y respuestas conversacionales son una manera fácil de proporcionar respuestas a las preguntas frecuentes de los usuarios. Sin embargo, la mayoría de los bots no logran interactuar con los usuarios de manera significativa porque no hay humanos en el bucle cuando falla el bot. El bot de preguntas frecuentes es un bot de preguntas y respuestas amigable que pone en contacto a un humano cuando no puede ayudarlo. Uno puede hacerle una pregunta al bot y el bot responde con una respuesta si está contenida en la base de conocimiento. De lo contrario, el bot le permite al usuario enviar una consulta que luego se publica en un equipo de expertos preconfigurados que ayudan a proporcionar soporte actuando sobre las notificaciones desde el propio equipo.

Goal tracker

La aplicación Goal Tracker es una solución integral para su organización para apoyar el establecimiento de objetivos, observar el progreso y reconocer el éxito dentro de los equipos de Microsoft. La aplicación permite a los usuarios establecer, rastrear y actualizar objetivos a nivel profesional, personal y de equipo. Los miembros del equipo también reciben recordatorios oportunos y actualizaciones de estado para mantenerse enfocados y mantenerse en el camino.

HR Support  

HR Support bot es un bot amigable de preguntas y respuestas que trae un profesional de soporte / experto del equipo de recursos humanos en el circuito cuando no puede ayudar. Uno puede hacerle una pregunta al bot y el bot responde con una respuesta si está contenida en la base de conocimiento. De lo contrario, el bot le permite al usuario enviar una consulta que luego se publica en un equipo de expertos preconfigurados que ayudan a proporcionar soporte actuando sobre las notificaciones desde su propio equipo. Además, el bot sugiere enlaces a las políticas / preguntas de RR. HH. Recomendadas buscando etiquetas preconfiguradas en la pregunta. Estos mosaicos también se pueden encontrar en la pestaña asociada como referencia rápida. El Soporte de Recursos Humanos funciona bien para QnA ligero y para proporcionar un soporte rápido al lanzar nuevos proyectos / iniciativas en la organización.

Iceabreaker 

Icebreaker es un bot de Microsoft Teams que ayuda a tu equipo a acercarse uniendo a dos miembros de equipo al azar cada semana para reunirse. El bot facilita la programación al sugerir automáticamente tiempos libres que funcionan para ambos miembros. Fortalezca las conexiones personales y construya una comunidad muy unida con esta aplicación. Además de fomentar conexiones personales en todo su equipo, la aplicación Icebreaker puede ayudar a cultivar comunidades basadas en intereses dentro de su organización. Por ejemplo, puede usar esta aplicación para un grupo de interés de DevOps para ayudar a que las ideas y las mejores prácticas se distribuyan orgánicamente en su organización.

Anímate a hacerlas parte de su día a día. Si necesitan más información no dudes en contactarnos, estaremos complacidos de poder ayudarlos a mejorar su Digital Workspaces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.