Seis cosas que debes saber sobre las notificaciones en Teams

Seis cosas que debes saber sobre las notificaciones en Teams

Este es el quién, qué, dónde y ¡shh! de la configuración de notificaciones en Microsoft Teams. 

1. La configuración de notificaciones está debajo de tu perfil

Acceda a la configuración de notificaciones seleccionando su foto de perfil en la esquina superior derecha de Teams, luego Configuración > Notificaciones .

Video: Cómo acceder a la configuración de notificaciones

2. Los sonidos de notificación pueden estar activados o desactivados

Para elegir si se reproduce un sonido con cada nueva notificación, seleccione su imagen de perfil en la esquina superior derecha de Teams, luego Configuración > Notificaciones > alternar entre apagado y encendido.

Imagen de configuración de sonido de notificación en equipos

En este estado, los sonidos de notificación están activados .

Nota:  Actualmente, solo los dispositivos móviles con Android pueden elegir qué tipo de sonido se reproduce para las notificaciones.

3. Hay configuraciones predeterminadas

Si no cambia nada acerca de las notificaciones de sus equipos, recibirá notificaciones de escritorio y alertas de feedback de actividad para @menciones, mensajes directos (chat) y todas las nuevas conversaciones y @menciones en los canales y equipos que se muestran en su lista de equipos.

Todos estos valores predeterminados se pueden cambiar.

4. Hay cuatro formas de ser notificado

El feed de actividad

Lo encontrarás en la esquina superior izquierda de Teams. Aquí es donde le informaremos lo que sucede en sus equipos y canales.

   Imagen de ubicación de feed de actividad en equipos

 

Luego hay chat

Aquí es donde suceden las conversaciones grupales y uno a uno. A medida que reciba varios mensajes, haremos un recuento de ellos por usted.

Muestra la ubicación del chat en el lado izquierdo de la aplicación Teams.
Escritorio, también conocido como «Banner», notificaciones

En Windows, se mostrarán en la esquina inferior derecha de la pantalla y luego se moverán al Centro de actividades.

En Mac OS, se muestran en la esquina superior derecha de la pantalla y luego se mueven al Centro de control.

Nota:  Si usa Teams en la web, algunos navegadores solo mostrarán notificaciones en la pestaña del navegador donde está ejecutando Teams. 

Ventanas

Imagen que muestra dónde aparece la notificación de banner de un equipo en Windows.

Mac

Imagen que muestra dónde aparece la notificación de banner de un equipo en Mac OS

Email

Si desea usar el correo electrónico para estar al tanto de las conversaciones de los Equipos a medida que ocurren, usa el correo electrónico de actividad perdida. Tú eliges con qué frecuencia los obtienes.

Si desea un resumen de la actividad del día, use el correo electrónico de resumen. Recibirá este correo electrónico al comienzo de cada día.

Imagen de la configuración de notificación por correo electrónico en Teams y el menú para elegir con qué frecuencia se envía un correo electrónico.

5. Las cosas son ligeramente diferentes en dispositivos móviles

Una de las primeras cosas que querrás hacer es elegir si enviar notificaciones a tu teléfono Siempre o solo cuando no estoy activo en el escritorio . Se lo considera inactivo después de 3 minutos de inactividad ). 

La otra cosa que querrás asegurarte de configurar son tus horas de silencio. Para hacer esto, vaya a Más Más botón en la esquina superior izquierda de la aplicación móvil> Notificaciones > Horas de silencio . Luego, establezca una hora específica del día cuando desee que los Equipos retengan sus notificaciones, o elija días completos.

Imagen de la configuración de horas de silencio en la aplicación móvil de Teams

6. También puedes configurar notificaciones por canal

Cuando te agreguen a un equipo, mostraremos automáticamente los tres canales más activos en ese equipo. Estos canales le enviarán notificaciones cuando alguien @ mencione el canal. Para recibir notificaciones de todas las conversaciones y respuestas nuevas, seleccione Más opciones …> Notificaciones de canal , o vaya a Configuración de notificaciones, y en Canales mostrados seleccione Editar .

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.