Aprende sobre equipos y canales

Aprende sobre equipos y canales

Un equipo es un grupo de personas reunidas para hacer algo grande en su organización. A veces es toda tu organización.

Los equipos están formados por canales , que son las conversaciones que tienes con tus compañeros de equipo. Cada canal está dedicado a un tema, departamento o proyecto específico.

Imagen de una lista de canales en un equipo.

Por ejemplo, el equipo de Northwind Traders tiene General, Marketing, Descripción general y 35 canales más . Todas las conversaciones, reuniones, archivos y aplicaciones en el canal de Marketing tienen que ver con el marketing, y todo en este canal es visible para todos en el equipo de Northwind Traders.

Los canales son donde realmente se realiza el trabajo: donde se realizan conversaciones de texto, audio y video abiertas para todo el equipo, donde se comparten archivos y se agregan aplicaciones .

Si bien las conversaciones de canal son públicas, los chats son solo entre usted y otra persona (o un grupo de personas). Piense en ellos como mensajes instantáneos en Skype for Business u otras aplicaciones de mensajería.

Para su información: si trabaja en Teams sin conexión o en una red de bajo ancho de banda, podrá cambiar entre chats y canales y seguir trabajando. Verá todo desde la última vez que se logró sincronizar con su red, y  se enviarán  los mensajes según lo permita el ancho de banda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.