Cinco cosas que debes saber sobre las aplicaciones en Microsoft Teams

Cinco cosas que debes saber sobre las aplicaciones en Microsoft Teams

Las aplicaciones te permiten hacer más en equipos. Piense en las herramientas, archivos y paneles que su organización ya usa. Muchos de ellos se pueden agregar directamente a los equipos. Y puede encontrar otros nuevos yendo a  Aplicaciones  Botón de almacenamiento .

Explorar aplicaciones en equipos de MS

Aquí hay cinco cosas que debes saber sobre las aplicaciones:

1. Puede usar aplicaciones en pestañas tanto en chats como en canales.

Cuando trabajas con diferentes personas, quieres tener a mano información y herramientas diferentes. Puede agregar archivos y aplicaciones relevantes como pestañas a cualquier conversación de Teams.

Por ejemplo, su equipo puede revisar un tablero de Trello varias veces al día. O un grupo más pequeño puede querer colaborar en una presentación de PowerPoint. Para hacer un trabajo como este en Teams, agregue una pestaña Botón Agregar  en la parte superior de un chat o canal para comenzar.

Nota: Para convertir un archivo específico en una pestaña, usted o un compañero de equipo deben primero cargarlo en Archivos o adjuntarlo a un mensaje en el chat o canal. Una vez que elija su aplicación, se le mostrarán archivos de ese tipo para que seleccione para la pestaña.

2. Los mensajes pueden ser más que solo texto, gracias a las aplicaciones.

Algunas aplicaciones le permiten insertar contenido de la aplicación directamente en los mensajes de Teams. Estos mensajes están llenos de información, tienen funcionalidad o simplemente se ven geniales. 

Para usar uno, seleccione Botón Más opciones  debajo del cuadro donde escribe un mensaje y elija una aplicación. 

Cuadro donde escribe Mensajes en Microsoft Teams

Haga clic derecho en una aplicación favorita para anclarla Alfiler  para un fácil acceso.

3. Algunas aplicaciones responden preguntas y siguen comandos.

Un beneficio bien conocido de Teams es colaborar con colegas: ¡un beneficio menos conocido es trabajar con bots! 

Puede interactuar con bots @ mencionándolos en chats, canales o búsqueda. Por ejemplo, puede chatear con Survey Monkey para crear una nueva encuesta directamente desde un mensaje. O @mencione Wikipedia en el cuadro Comando  para buscar y compartir artículos.

Es posible que los bots no le den los mismos sentimientos cálidos y confusos que sus colegas, pero pueden ahorrarle tiempo al manejar ciertas tareas.

4. Las notificaciones de aplicaciones mantienen informadas a las personas adecuadas.

¿Hay ciertas notificaciones que son útiles para todo el equipo? Vaya al canal que desee, seleccione Más opciones  Botón Más opciones Conectores y elija una aplicación. Luego se le pedirá que configure las notificaciones.

5. Algunas aplicaciones ofrecen una vista personal.

Cualquier aplicación con una vista personal aparecerá en el lado izquierdo de Teams. ¡Desde aquí puede ver sus tareas a simple vista o simplemente tener un lugar para hacer sus propias cosas! 

Aplicaciones personales

Haga clic derecho en cualquier ícono de aplicación para anclarlo  Alfiler para un fácil acceso.  Desprender

Una nota final: cada aplicación tendrá una o más de las características explicadas en este artículo. Escanee su descripción para ver qué puede hacer. No importa dónde agregue una aplicación, todas sus funciones estarán listas para usar … ¡en todos los lugares correctos en Teams!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.