Despliegue continuamente y de forma automática, sus innovadoras aplicaciones en la nube. Haga más productivos a sus usuarios entregando rápidamente las mejoras deseadas. Responda ágilmente a los cambios y vuelva a repetir.

Innovar

Desarrollar

Desplegar

Controlar

Repetir

Que soluciona DevOps

Desarrolla capacidades de diseño, desarrollo y lanzamiento rápido de nuevos productos rentables y adecuados a las necesidades de sus clientes.

Construye organizaciones que sean capaces de adaptarse rápidamente a entornos de gran incertidumbre.

Crea equipos multidisciplinares que incorporan roles, cada miembro del equipo debe ser autónomo en la cobertura del servicio.

Establece responsabilidades definidas sobre un servicio y objetivos comunes, que eviten el "rebote" y la búsqueda de culpables entre distintos departamentos.

Calidad y Eficiencia con DevOps

En el mundo de la inmediatez, donde los usuarios buscan soluciones innovadoras que los hagan más productivos, los largos ciclos de desarrollo y puesta a producción ya no tienen cabida. No podemos esperar años por una aplicación perfecta, ni siquiera meses. El que espera pierde el presupuesto, o gana la competencia.

Las apps modernas necesitan ser desarrolladas de forma ágil e interactiva, con la menor cantidad de burocracia posible y el mejor retorno a la inversión. Los ciclos de puesta en producción deben ser cortos, semanas no meses, integrando tanto la funcionalidad nueva como la corrección de errores.

Se debe controlar el uso y rendimiento de las apps en forma remota y anónima, desde la interface gráfica hasta los procesos en los servidores centrales, así se logra saber cuáles son los puntos débiles y pueden ser corregidos en el siguiente ciclo de desarrollo.

Devops

Ayuda a entregar valor visible

A los clientes de la TI de forma rápida

Desarrollo/Producción socios de negocio

Experiencia del usuario

DevOps ayuda a integrar todo el equipo de TI bajo una misma causa, la satisfacción del usuario final.

Integración de la aplicación

Además de entregar la aplicación y los servicios necesarios, Desarrollo también facilita todos los componentes para su despliegue y control.

Análisis de rendimiento

Producción se encargará de tener todas las herramientas de control automatizadas, las alertas y flujos definidos, para saber el rendimiento y estado de salud de las distintas apps a su cargo.

Interacción TI

Desarrollo entregará la aplicación a producción para su despliegue y control, muestra que producción devuelve a desarrollo los resultados para mejorar el rendimiento de la aplicación.

Oferta G&S

Diagnostico

DevOps es un cambio de cultura, de herramientas y de metodologías. ¿Cuán preparada está su organización para DevOps? Es lo que tratamos de responder en esta etapa tener una idea de la base, y los conocimientos, sobre los cuales se va a implementar DevOps. Una vez determinado el estado actual pasamos a ver cuáles son los pasos a seguir para llegar hasta donde la organización quiera llegar. En dependencia de las tecnologías que se utilizan se recomienda el uso, o la implementación, de distintas herramientas que faciliten la adopción de DevOps.

Herramientas

Esta es la etapa donde montamos la infraestructura con la cual se implementará Devops. Se probará su funcionamiento y se realizarán las correcciones necesarias para su óptimo funcionamiento. Por otro lado, se adapta las metodologías necesarias para la implementación de DevOps.

Capacitación

Capacitamos al equipo en las distintas fases de DevOps, las formas de trabajo, las herramientas a usar, así como las metodologías. Cada participante adquiere los conocimientos necesarios dependiendo del rol que realiza en el proceso.

Seguimiento

Desarrollamos en conjunto con el cliente al menos un proyecto completo utilizando DevOps, limando las asperezas y optimizando los procesos. Una vez concluida esta etapa el equipo está listo para implementar DevOps con sus propios recursos.

Suscríbete