Problemática e interrogantes

Soluciones de negocio

Con Microsoft 365, la seguridad es una prioridad en todo lo que creamos. Microsoft continúa invirtiendo para asegurarse de que sus tecnologías incluyan protección de grado empresarial, para que tú no tengas que pensar en ello y no tengas que comprar nada adicional. Con Microsoft 365, la seguridad simplemente está ahí.

Cuando se trata de proteger tu negocio, existen cuatro áreas comunes principales:

Seguridad

Obten una protección de datos avanzada e integrada, en todos los niveles de tu TI, para todas las aplicaciones y dispositivos móviles, sea a nivel local o en la nube.

Anticipación

Ten la conciencia tranquila con una copia de seguridad de tus datos de forma sencilla y económica de tal modo que dispondras de dicha información cuando la necesites.

Previsión

Preparate para casos de inactividad inesperados, teniendo en cuenta que tus sistemas y tu empresa podran volver a estar en funcionamiento en cuestion de minutos.

Desempeño

Reduce los riesgos con ayuda constante, así cumpliras las demandas de conformidad, como requisitos específicos de un lugar geográfico o industria.

Protección empresarial

Los productos y servicios de Microsoft se desarrollan pensando en la seguridad y ofrecen protección de grado empresarial, integrada en esos sectores donde tu empresa use tecnología. Usa la tecnología para proteger tu negocio:

Incluye Microsoft 365

Incluye Microsoft 365

Incluye Microsoft 365

 

Por qué elegir Microsoft 365

Con Microsoft, obtienes protección moderna contra amenazas cambiantes, integrada en tu tecnología y en toda tu empresa:

Protección total a un costo económico

Todas las soluciones y los servicios de Microsoft, fueron diseñados para la seguridad y privacidad de datos, cuenta con la confianza de muchas de las principales empresas y agencias gubernamentales del mundo. Ten plena seguridad y tranquilidad de que tu información estará almacenada en los centros de datos de la Nube, pertenecientes y operados por Microsoft.

Integración total para toda tu empresa

Microsoft ofrece una plataforma completa de seguridad integral que funciona de forma conjunta para proteger tu negocio en distintos dispositivos móviles, apps, a nivel local y en la nube. La copia de seguridad de Azure te permite realizar copias de seguridad de tu información, ya sea de forma local o en la nube, también Azure Site Recovery ofrece un poderoso sistema de recuperación ante desastres.

Microsoft ofrece una plataforma completa para proteger tu negocio que abarca aplicaciones de negocio, pcs y dispositivos y la nube, todos juntos en una plataforma confiable.

Beneficios

Almacenamiento, copia de seguridad y recuperación ante desastres, cómo funcionan juntos:

Suscripción